domingo, 11 de abril de 2010

Flor Elena Carrasco Magaña





¿Es en primavera cuando brotan de capullos las flores? Pero fue en primavera cuando una joven Flor se marchito, fue en primavera cuando su lecho se seco, aún recuerdo el sonido de su risa burlesca cuando movía con el viento su largo y negro cabello. Aun recuerdo aquel momento, donde con desesperada ilusión encontrados esperando un milagro. Aun recuerdo la cruel resinación del momento llenado en angustia y dolor. Aun recuerdo esa obligada despedida, el momento en que decíamos adiós a aquella hermosa flor, que un caluroso día de primavera se marchito.
Descansa en Paz Florecita

8 comentarios:

  1. Muy conmovedor lo que has escrito, hermoso y doloroso a la vez.Las flores sólo pueden vivir una sola primavera, pero cuando se marchitan siempre tenemos la esperanza de la próxima estación en la que volverán. Viven y perviven en nuestro recuerdo.
    Eso mismo ocurre con las personas que apreciamos pero se han ido con la primavera: nunca desaparecen porque siempre habitan en nuestro recuerdo, aunque las sentimos lejos están muy cerca de nosotros, en un lugar privilegiado de nuestro corazón. Y es hermoso seguir aún escuchando su risa.
    Mucho ánimo si lo necesitas, Leticia. Es precioso el homenaje que has hecho a esa Flor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las mariposas son preciosas pero efímeras, sembargo hacen temblar nuestras almas.
    Lo siento cielo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Graciias po tu apoyo Marisa. Y gracias tbm 40añera.

    ResponderEliminar
  4. siento mucho tu perdida, nadie dice que superar una muerte es algo facil, sin embargo en el tiempo tu y tu familia encontraran esa fuerza que necesitan y el consuelo , ahora debes saber que ella ahora puede nadar por el oceano mas profundo y deslizarse por la nube mas alta, saludos , paz eterna de la vida

    ResponderEliminar
  5. hola Leticia, bello texto, gracias por compartirlo, te enconctré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos

    ResponderEliminar
  6. Flore!!!!
    te voy a extranar mucho!!
    me dio mucho gusto haber sido tu amiga y todos esos dias en que iba a tu casa en el centro alla en mazatlan y jugabamos por horas!
    nunca te voy a olvidar!

    ResponderEliminar
  7. No tienen fotos de la floresita?
    Yo vivia en mazatlan y siempre iba a jugar con ella cuando estabamos ninas. La ultma vez que la vi fue en el 2006. Si alguien tiene fotos de ella que porfa me manden
    les agradeceria mucho, mi correo es: tracy_thejabru@hotmail.com. Conozco a toda su familia, a pacha, a Flor, Ana Sofia, la marisita, el Alberto, todos. Y espero que encuentren paz en estos tiempos tan duros.
    FLORE!!!! TODOS TE EXTRANAMOS!!!

    ResponderEliminar
  8. ella fue la joven que fallecion en el accidente en imbursa?

    ResponderEliminar