martes, 23 de marzo de 2010

''Deseo de Marzo''

Quiero comenzar un nuevo viaje a cada sueño de lo que has alimentado.
Sonreír al naufragio de tus manos, mientras me pierdo en lo más profundo de tus dulces bellos secretos.
Quiero mirar al horizonte triunfante mientras tu cuerpo cálido extasia de deleitad mi deseo lascivo
Ver como el amor entre los dos puede crecer con solo un momento dicha y fruición.
Romper el cristal, dejar la continencia atrás, entregarnos al anhelo de esta carne con vehemencia.
Ser tu cuerpo mío hasta que termine el amanecer.


Leticia Magaña Rios

3 comentarios:

  1. Muy hermoso lo que escribes, Leticia, lleno de pasión y bellas imágenes.
    Me ha gustado tu blog, los poemas también encierran muchos latidos. Te seguiré con tu permiso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vas dando en tus versos tu deseo, y al final queda un poema... Tal vez por pulir, pero poema al fin... Son los intentos que dicen que estás en el camino

    Me gustó leerte

    ResponderEliminar
  3. veo que eres buena para estas cosas... yo no y antes era yo ? bueno en fin esta lindo y hermoso este poema encierra muchos sentimientos ..

    ResponderEliminar